Acerca Loveli
Renovamos nuestro compromiso

Loveli S.A. es la empresa proveedora de lentes en las farmacias más importantes del país, desde La Quiaca hasta Ushuaia. Las grandes cadenas y la farmacia del barrio eligen a nuestros productos y marcas. Contamos también con el apoyo de reconocidas marcas del mercado argentino a quienes les fabricamos los lentes con su marca gracias a nuestra división de productos personalizados. Queremos agradecer a las más de tres mil cuentas que día a día nos renuevan su confianza conformando nuestra estimada cartera de clientes con más de 20 años de presencia en el mercado. Defendemos legalmente, desde los comienzos, el espacio del punto óptico en el canal de venta farmacéutico.
Renovamos nuestro compromiso por seguir mejorando.


NUESTRA MISIÓN

Establecer el punto de salud visual dentro de cada farmacia, con la intención de crear relaciones comerciales y sociales que maximicen el valor de las partes.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de excelencia en toda nuestra cadena de valor nacional e internacional ofreciendo la mejor relación precio- producto- calidad- servicio.

NUESTROS VALORES

El respeto y la pasión por lo que hacemos al saber que todo aquel que requiere de nuestros productos espera no ser defraudado.

NUESTRA PROPUESTA

Ofrecer de manera competitiva una amplia gama de productos estrictamente seleccionados que cuenten con el respaldo profesional de organismos nacionales e internacionales para la certificación de los estándares de calidad (INTI y ANMAT, FDA y CE), presentados en exhibidores que son desarrollados sobre la plataforma de sus necesidades.